Tavernes: Eva Palomares presenta un equipo con «gran carácter para llevar a cabo con éxito el servicio público»

La candidata a la alcaldía del PP, Eva Palomares, con todas las personas que integran la lista. /LP
La candidata a la alcaldía del PP, Eva Palomares, con todas las personas que integran la lista. / LP

La candidata del PP renueva los puestos dos y tres de la lista con la entrada de Ximo Sansaloni y Salvador Bellver

ROCÍO ESCRIHUELATAVERNES

El Partido Popular de Tavernes ha presentado este sábado a las personas que acompañarán en la lista a Eva Palomares para optar a la alcaldía de la capital vallera. La portavoz del PP ha asegurado que presenta un equipo con «gran carácter para llevar a cabo con éxito el servicio público». Palomares ha destacado que las personas que le rodean se caracterizan por tener un «perfil dialogante, sencillo, emprendedor y resolutivo».

La candidatura está formada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres que representan a todas las zonas del municipio y de diferentes sectores económicos, sociales y culturales porque «todos los sectores son importantes para gobernar con equanimidad».

Palomares, que optará a la alcaldía por primera vez, suma a su equipo a Ximo Sansaloni y a Salvador Bellver, dos caras nuevas y reconocidas en la localidad que se estrenan en el número dos y tres de la lista, respectivamente. Tras ellos, la candidata popular confía en los actuales ediles Mario Enguix, María Ciscar y Domingo Pérez.

Completan la candidatura Miguel Enrique Borrás, María Teresa Merenciano y Begoña Bononad, la última fallera mayor de Tavernes. El décimo puesto es para Ana Rodríguez, a quien siguen David Teodoro, Vicente Chaveli, Inés Martínez, Marina Martí y Rosa María Fort, exdirectora del colegio Patronato. El puesto 16 es para Salvador Palomares y el 17 para Sonia Elena. La lista la cierran tres militantes históricos del PP local, Amparo Espí, Ana Martí y el exalcalde Eugenio Pérez Mifsud.

Programa electoral

Durante la presentación de su equipo, Palomares ha avanzado algunas de sus propuestas que quiere llevar a cabo si logra la vara de mando. El PP apuesta por el cambio de denominación del Passeig País Valencià para «dejar de contribuir a prodigar un nombre ficticio de nuestra autonomía», ha señalado la candidata popular. Palomares quiere que este paseo de Tavernes reciba un nombre que represente «la unión y no la discordia». Además, la candidata a la alcaldía ha avanzado que serán los vecinos quienes elijan la nueva denominación.

El Partido Popular también apuesta por potenciar la agricultura «creando un distintivo de naranjas de origen Tavernes». Del mismo modo, Palomares ha indicado que trabajará en un plan de empleo, en fomentar la industria agroalimentaria y en un plan estratégico para desarrollar el turismo local.