Palmer asegura que en el centro está la solución al bipartidismo

Palmer posa con su equipo y amigos ante la sede del partido. / lp
Palmer posa con su equipo y amigos ante la sede del partido. / lp

Ó.D.

gandia. La formación Demòcrates Valencians, el partido con el que el edil Ciro Palmer concurre a las elecciones locales, ha abierto una sede en pleno centro de Gandia, en la calle Juan Andrés.

El ex edil de Ciudadanos estuvo arropado por los miembros de la candidatura, así como por simpatizantes que se han sumado al partido valencianista y municipalista.

Palmer aprovechó la ocasión para recordar que en Demòcrates Valencians son luchadores convencidos de que en el centro está la solución al bipartidismo: «No se entendería una Gandia plural sin el centro político. Nosotros ofrecemos gestión en beneficio de todos, independientemente de su ideología, como hemos demostrado durante cuatro años», pero lo ha hecho con otro partido.

El candidato de Demòcrates dijo que presentan una candidatura de personas con un perfil variado, que suma talento, gente de diferentes sectores que hacen barrio. «No queremos que vuelvan los viejos fantasmas que compran voluntades; queremos que defiendan nuestros intereses personas que no tengan cuentas políticas con la justicia», finalizó el candidato a la alcaldía del partido valencianista.