Oliva amplía la atención vecinal con oficinas en Hort de Palau

Obras en el viejo colegio Hort de Palau de Oliva. / lp
Obras en el viejo colegio Hort de Palau de Oliva. / lp

Ó.D.OLIVA.

El Ayuntamiento de Oliva dispondrá de más oficinas para atender a los vecinos y agilizar los trámites con la administración. El área de Administración General, que depende de alcaldía, ha iniciado las obras de habilitación de la planta baja y planta primera del antiguo colegio Hort de Palau para destinarlas a dependencias municipales.

Se trata de una actuación que es posible gracias a la subvención de la Diputación de Valencia dentro del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM). Con un presupuesto de licitación de 405.498,88 euros, las obras se han adjudicado a la empresa Dco Group Promociones y Clasificados, por 324.399 euros.

El plazo previsto de ejecución de las obras es de siete meses, por lo tanto las obras estarán terminadas previsiblemente en marzo de 2020. En esta primera fase se habilitarán cuatro salas de trabajo y 13 despachos individuales, con una capacidad para 31 trabajadores.

La próxima fase del proyecto prevé el acondicionamiento de la segunda planta, para la que ya se está preparando, desde la alcaldía, la correspondiente licitación de obras.