El olímpico Frank Casañas se une al proyecto del CA Gandia

Toni Puig con las nuevas incorporaciones del club. / ca gandia
Toni Puig con las nuevas incorporaciones del club. / ca gandia

R. ESCRIHUELAGANDIA.

El Club d'Atletisme Gandia ha alcanzado un acuerdo con el grupo de lanzamientos de Frank Casañas para la próxima temporada 19/20. Se trata de una «gran noticia» para la entidad deportiva ya que con la incorporación de este preparador y sus atletas apuntala un «equipo potente» de cara a las próximas competiciones.

Frank Casañas es un exatleta que fue olímpico desde el 2000 hasta el 2016, además de cuatro veces campeón de España absoluto de disco y ha estado disputando numerosos campeonatos del mundo, así como europeos.

Desde el CA Gandia han destacado que se trata de «toda una institución» en los lanzamientos a nivel internacional. Además, Casañas pasa a ser entrenador asociado de la entidad gandiense, así como coordinador del área de lanzamientos.

El CA Gandia también ha avanzado que junto al nuevo técnico se une por el momento el atleta colombiano Mauricio Ortega. El club también ha confirmado la continuidad del discóbolo de origen ecuatoriano Juan Caicedo que seguirá un año más formando parte del CA Gandia.