Ningún equipo de la comarca gana en el arranque liguero

Once de la UE Tavernes en un choque de pretemporada. / ue tavernes
Once de la UE Tavernes en un choque de pretemporada. / ue tavernes

S. ROCA

gandia. Ninguno de los tres equipos de la comarca que milita en el grupo tercero de Regional Preferente consiguió imponerse en la primera jornada de liga disputado el pasado fin de semana.

El Tavernes de Esteban Cana fue el único que logró sacar algo positivo aunque hubo de conformarse con un empate en Sueca y que supo a poco dadas las numerosas ocasiones de que dispuso el equipo vallero. Cana lo vio así: «Está claro que nos faltó claridad de cara al gol pero si nos hemos de quedar con algo positivo es con que el equipo generó muchas ocasiones y que sólo nos faltó el acierto necesario para materializarlas».

Por su parte, el Portuarios Disarp debutó con derrota en el terreno de juego del Carcaixent donde salió derrotado por dos goles a cero en el pistoletazo de salida a la temporada en Preferente. El equipo de Salva Moratal dispuso de alguna ocasión pero finalmente los tres puntos no pudieron viajar al Fort Llopis.

El Racing de Rafelcofer tampoco pudo sumar y salió goleado de su visita al campo del Muro en el estreno de temporada y en la que el equipo local se mostró muy superior a los de la Safor y se impuso finalmente por cuatro goles a uno.