Un muro de la Escuela de Idiomas de Gandia deja un boquete de más de 10 metros

Un muro de la Escuela de Idiomas de Gandia deja un boquete de más de 10 metros

El desprendimiento no causa herido pero deja gran cantidad de cascotes en la calle Jaume II y daña vehículos

O. D.

Uno de los muros laterales de la Escuela Oficial de Idiomas de Gandia (EOI) se ha desprendido hace a primera hora de esta mañana y ha caído en plena calle, dejando numerosos escombros en la vía pública y dañando una de las vallas de los accesos y algunos de los vehículos que habían estacionados.

Los restos de ladrillos, cemento y arena, así como elementos impermeabilizantes han quedado repartidos por varios metros de la calle Jaume II de Gandia, mientras que un gran boquete de más de una decena de metros ha quedado a la vista.

Los desprendimientos no han causado heridos, aunque dada la cantidad de material que ha caído desde la segunda planta podría haber generado daños graves si algún vecino del distrito de Corea de Gandia hubiese pasado por la vía en ese preciso instante.

El director de la EOI de Gandia, Joan Siscar, lamentó estos daños y ha acudido en cuestión de minutos al centro para ver las consecuencias del accidente.

El docente desconoce todavía si habrá que suspender las clases este lunes de forma parcial o total. En cualquier caso ha explicado a LAS PROVINCIAS que comunicará los daños a la conselleria que dirige Vicent Marzà para que pongan remedio «cuanto antes».

Temas

Gandia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos