El Miramar amplía distancias y se afianza en el liderato tras golear al Benifairó

El equipo femenino amateur, líder de la liga. / lp
El equipo femenino amateur, líder de la liga. / lp

El equipo que dirigen Joan Barber y Javier Olcina arrolla al rival en los primeros 25 minutos al marcar media docena de goles

REDACCIÓN MIRAMAR.

El amateur femenino del Miramar CF ganó el duelo ante el Benifairó con una goleada (7-1) en un partido que se presentaba apasionante entre el primer y el segundo clasificado.

Los técnicos Joan Barber y Javier Olcina decidieron apostar por la cantera y alinearon a Andrea y María Castaño (infantiles) y Ana Ruiz (cadete) en el equipo titular.

El Miramar salió convencido de defender el liderato y en el minuto uno Marta abrió el marcador para alegría de las locales. Las locales siguieron apretando y Castaño en el 4 y Anna Faus un minuto después pusieron el 3 a 0 en el marcador. El equipo local fue un vendaval. En el minuto 20 de partido Claudia volvió a marcar y 3 minutos después Andrea y Castaño pusieron el 6 a 0 en el marcador al minuto 25 de juego.

La afición local y el público que disfrutaron con el arrollador inicio de partido de las locales. A partir de ese momento el encuentro bajo de revoluciones, debido al resultado y, a un choque fortuito, hizo que la portera visitante tuviera que dejar el campo. El Benifairó aprovechó para marcar su gol antes del descanso.

La segunda parte tuvo poca historia, aunque empezó con otro gol de Andrea para el Miramar, que controló en todo el momento el balón y no sufrió nada en defensa. Con el 7 a 1 el Miramar sigue fuerte una semana más en lo alto de la clasificación y se aleja de sus rivales más próximos.

Por su parte, el infantil ganó en Almussafes por 0 a 4 en un buen partido de las chicas a pesar de tres bajas muy importantes. Destacó el debut de Saray y Gisela y otro partido más en el equipo para López, Mar, Ainhoa y Maya, jugadoras del Alevín, equipo que perdió en Ontinyent por 6 a 0.

 

Fotos

Vídeos