L'Alqueria mejora zonas verdes y la señalización del polígono

Ó. D. L'ALQUERIA.

El gobierno de l'Alqueria dinamizará el polígono Hort de Lloret con una inversión de cerca de 120.000 euros. El consistorio recibirá la ayuda de parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

En concreto, se llevará a cabo la renovación de la distribución del agua potable, de las zonas verdes, de la señalización urbana, así como de la viaria, aparcamientos y el ecoparque, de entre otras tareas. Esta subvención se enmarca dentro del Programa de Mejoras de Infraestructuras de Parques Empresariales 2019.

El alcalde de l'Alqueria, Voro Femenía, dijo que este tipo de ayudas son muy importantes para el desarrollo de un «pueblo pequeño» pero con un importante entorno empresarial e industrial. «Con esta subvención se realizarán diferentes trabajos con el objetivo de condicionar el polígono Hort de Lloret, para que sea un núcleo empresarial importante en el ámbito comarcal y porque podamos acoger nuevos proyectos»

La ayuda que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha otorgado en el Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa es de 118.576,60 euros.