El Juvenil A del CF Base Gandia se juega ante el Carcaixent el playoff

Eric Ribes, en el partido disputado ante el Dénia. / cfb gandia
Eric Ribes, en el partido disputado ante el Dénia. / cfb gandia

REDACCIÓN

gandia. El Juvenil A del Club de Fútbol Base Gandia se juega este fin de semana su presencia en el play-off de ascenso a Liga Nacional, tras realizar una gran temporada en la que ha sumado un total de 70 puntos y un total de 20 victorias.

El encuentro es hoy sábado 19 horas en el campo Guillermo Olagüe de Gandia. El equipo que dirige David Martí está en segunda posición del Grupo 3 de Regional Preferente Juvenil.

Si vence en la última jornada de competición se habrá ganado su puesto en el torneo eliminatorio de las próximas semanas, donde luchará por ascender a Liga Nacional.

El rival de esta última jornada de Liga es a la UD Carcaixent, un conjunto que ha «dado batalla» en las últimas semanas: «Lleva cuatro partidos sin perder y ha acumulado doce puntos con un total del 13 goles en estas jornadas».

«Es un equipo que pondrá las cosas difíciles, por lo que tenemos que centrarnos en el juego y mantener nuestra estrategia de ir partido a partido, que nos ha servido para llegar al último y aspirar al play-off», dijo Martí.

Lo cierto es que el CF Base Gandia está empatado a puntos con el Torrent, que va tercero, ambos con 70 puntos, pero los blanquiazules tienen a su favor el gol average, como destacó el técnico.

La pasada semana los de Martí vencieron al Silla. El partido acabó con un resultado de 1-3. Los del Base fueron delate en el marcador durante buena parte del partido, pero los rivales marcaron su único gol en el último minuto del partido.

«Fue un partido muy tenso, donde estuvimos muy serios y obtuvimos resultados», dijo Martí. El técnico remarcó que ha sido una temporada dura, donde han habido muchos esfuerzos por parte de los jugadores y por parte del cuerpo técnico: «El trabajo en equipo ha dado resultado y estamos muy contentos de lo que hemos logrado».