El Juvenil del Base consolida la tercera plaza de Preferente al vencer en Cocentaina

REDACCIÓN

gandia. El Juvenil A del CF Base Gandia ha logrado una nueva victoria en Regional Preferente y se consolida como tercero del Grupo 3 al alejarse de su inmediato seguidor. El equipo que dirige David Martí venció en la vigésimo cuarta jornada al CD Contestano (0-2).

Los del Base Gandia acudieron al campo de Cocentaina, donde marcaron dos goles, uno de José Luis Durá y otro de Gabi Espinoza. Esto hizo que el conjunto de Martí sumara los tres puntos en juego y cuente ya con 49.

Martí destacó que sus jugadores desplegaron un buen juego en la capital de El Comtat: «Fue un día de mucho calor y el campo es dimensiones pequeñas, por lo que no fue fácil. Aún así plantamos a cara a un rival muy fuerte».

El técnico afirmó que su equipo estuvo «muy serio y sólido en la parte de atrás, pese a las bajas». «Arriba se ejecutó un buen juego y tuvimos muchas ocasiones». Martí resaltó el debut de un cadete con el Juvenil A.

Menos distancia

Este resultado hace que el equipo de Martí se distancie aún más del cuarto clasificado, el Alberic Promeses. La diferencia con el equipo de La Costera es de siete puntos. El Juvenil A, por tanto, se mantiene en los primeros puestos de la tabla y sigue de cerca a los dos primeros.

El equipo de Martí está a cuatro puntos del segundo, el Torrent, y a nueve del líder, el Alzira. Precisamente, el primero del Grupo 3 de Regional Preferente será el rival del Juvenil A. Los blanquiazules ejercen de anfitriones la próxima semana en el Guillermo Olagüe.

El Juvenil A recibe al equipo de la capital de la Ribera en el municipal de Gandia. Sobre este partido, Martí aseguró que están trabajando a «conciencia». «Nosotros pensamos en el partido de la jornada y nuestra meta es vencer esta semana», concluyó.