El jugador del Base Gandia José Calatayud ficha por el Valencia

Miguel Marzal y José Calatayud, en la firma del acuerdo. / lp
Miguel Marzal y José Calatayud, en la firma del acuerdo. / lp

REDACCIÓN

gandia. El joven José Calatayud jugará desde la próxima temporada con el Valencia CF. El deportista se ha formado en la cantera del CF Base Gandia y el club de la capital se ha interesado por él.

Calatayud ya ha firmado con el Valencia CF para entrar en su disciplina deportiva cuando comience la nueva competición. El joven en estos momentos juega con el Benjamín B del Base Gandia.

Desde la entidad blanquiazul informaron ayer del fichaje de Calatayud por el Valencia: «La evolución de José no ha pasado desapercibida para los técnicos del club valencianista, que siguen muy de cerca a los jugadores del CF Base Gandia dentro del proyecto Escoles VCF». El Base mantiene con el Valencia CF un acuerdo que permite a sus jugadores desplazarse hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde disputan partidos de forma regular. El Base Gandia es el único equipo de la Safor con este acuerdo.

El presidente del club, Miguel Marzal, mostró su satisfacción: «Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y esperamos que muy pronto otros jugadores de nuestro club puedan seguir el mismo camino».