Jornada deportiva para las empresas turísticas de Gandia

Una de las actividades en el Club Náutico de Gandia. / lp
Una de las actividades en el Club Náutico de Gandia. / lp

R. ESCRIHUELA GANDIA.

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha organizado esta semana una jornada para que los recepcionistas, animadores, restauradores y otros agentes involucrados en el turismo de la ciudad conozcan de primera mano las actividades náuticas que se pueden practicar en Gandia. En esta cita también participaron los comercios adheridos a la iniciativa Sicted del municipio vecino de Barx.

Durante la jornada, los participantes navegaron a bordo del catamarán de Mundo Marino, pudieron montar en velero y kayak gracias a las escuelas de vela y remo del Club Náutico de Gandia y en motos de agua gracias a la empresa Xtreme Tours.

Además, también participó la escuela Gandia Surf explicando toda su oferta, la Fundación IN para informar sobre la campaña 'CuidadIN con el sol' y la naviera Armas Trasmediterránea que explicó su implantación en nuestra ciudad.

Se trata de un programa de actividades que desde el departamento de Turismo se lleva desarrollando desde hace tiempo con el objetivo de que todo el sector esté implicado y conozca las diferentes ofertas que hay en la ciudad para poder aconsejar a los clientes de sus servicios. Todas las empresas que forman parte del Sicted han valorado desde el principio esta iniciativa que les ha permitido crear sinergías entre ellas y aumentar la complicidad para planificar incluso programa de oferta conjuntos.