Jordi Juan presenta el aval de 8 años de gestión para seguir gobernando

Jordi Juan se dirige al público en el acto central de campaña. / lp
Jordi Juan se dirige al público en el acto central de campaña. / lp

El candidato de Compromís a la alcaldía de Tavernes llama a los vecinos a movilizarse para «conseguir una mayoría amplia» el día 26

ROCÍO ESCRIHUELA TAVERNES.

El candidato de Compromís y actual alcalde de Tavernes, Jordi Juan, se presentó el jueves por la tarde ante los vecinos con el aval de la gestión de ocho años al frente del Consistorio de la localidad y con la promesa de que aún hay deberes pendientes porque «quedan muchas cosas por hacer y para arreglar situaciones e infraestructuras que están mal desde hace 40 o 50 años».

Con ese objetivo, el líder de Compromís se dirigió a los ciudadanos que llenaban la plaza Rafael Chirbes, más de 600 personas, según el partido. En el acto central de la campaña electoral, Juan pidió a los valleros su apoyo otros cuatro años más porque «no podemos solucionar todas las cosas en un año, ni podemos aceptar que nos digan que tenemos la culpa de esa situación».

«Compromís quiere seguir mejorando Tavernes y por eso os pedimos vuestra ayuda, que nos digáis vuestras prioridades para hacerlas posible», indicó el alcaldable. Juan alertó a los simpatizantes de Compromís a no confiarse y pidió «movilización para conseguir una mayoría amplia porque tenemos proyecto y tenemos un equipo para hacerlo posible».

Durante su intervención, Juan repasó el «trabajo bien hecho en todos los grandes proyectos» de la legislatura y avanzó las acciones y propuestas de futuro a partir del 26-M si mantienen el respaldo de los votantes. Del mismo modo, hizo autocrítica y pidió disculpas por «los posibles errores cometidos en la gestión municipal».

El acto central celebrado al aire libre ante la casa de la cultura también sirvió para escuchar los propósitos de trabajo de tres caras nuevas de la candidatura de Compromís. Mónica Palomares, Sergi González y Anna Bellver se han unido al equipo de Juan en los puestos de salida.