Jesús Gomar impone su ley en la VI Cursa Popular de Bellreguard

Varios atletas de clubes de la comarca durante la carrera. / vicent just
Varios atletas de clubes de la comarca durante la carrera. / vicent just

Su compañero en el CA Safor Teika Carlos Ferrando fue segundo y Salva Gomar, quinto en la prueba y tercero en la categoría senior

S. ROCAGANDIA.

El corredor Jesús Gomar se impuso con autoridad en la sexta edición de la Cursa Popular de Bellreguard, celebrada el pasado sábado. El triatleta del Club d'Atletisme Safor Teika completó los más de siete kilómetros de distancia con un tiempo de 23 minutos y 13 segundos, siendo primero también en la categoría senior.

Su compañero de equipo Carlos Ferrando finalizó en la segunda posición, con un crono de 24:36. El podio masculino lo completó Raúl Millán, del CD Restaurante El Quijote con 24:53. Además, Salva Gomar (CA Safor Teika) fue quinto en la clasificación general y finalizó tercero en la categoría senior con un crono de 25:33.

En la carrera de Bellreguard participaron un total de 44 corredores del club gandiense que obtuvieron más podios en diferentes categorías. El corredor David Ferrairó fue tercero en Veteranos, Armand Lascoutounas también se cobró el bronce en Veteranos E y la atleta Suni Perales fue segunda en la categoría de Veteranas D.

Por otra parte, cinco deportistas del club gandiense estuvieron el pasado domingo en el Mediterránea Triatlón de Valencia. Isidro Benavent participó en distancia olímpica (1,5 km de natación, 40 km de ciclismo, y 10 km de carrera) con una marca de 2 horas y 35 minutos. El resto compitió en distancia sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera): Charo Pérez, Rafa Tavallo, Amparo Villar y María Boscà.'