Javier Fuentes obtiene el título autonómico para el Ginestar

Javier Fuentes, en su entrada a la meta. / LP
Javier Fuentes, en su entrada a la meta. / LP

S. ROCA

gandia. El corredor del Ginestar ULB, Javier Fuentes, se proclamó campeón autonómico tras una espectacular carrera de todo el equipo, en la que Vicent Perales y Álex Soro se colaron entre los seis escapados en gran parte del recorrido.

El ciclista gandiense remató la etapa imponiéndose al sprint de un grupo de cuatro corredores seleccionado en el último puerto de la jornada, en el cual también se encontraba Ever Rivera que finalizó el cuatro en meta.

También destacó la séptima posición de Miquel López proclamándose segundo clasificado de la Comunitat Valenciana en categoría sub23.

Desde la dirección deportiva se felicitan por el buen trabajo, que les ha permitido obtener la victoria en la clasificación por equipos. Además, el equipo cadete Hotel Tres Anclas continuó con la buena racha de la Peña Ciclista Beniopa en Castellar.

Miguel Solera consiguió una apretada segunda posición en un sprint reducido y José Sanz fue el séptimo clasificado. En cuanto a los juniors, el Ginestar-ULB tuvo una gran actuación en el Trofeo Joaquín Barceló en Sax, donde tras un final en alto, Marlon Castro fue décimo y Alejandro Gómez el decimoprimero.