Gomar y Ferrando del CA Safor, protagonistas en l'Alqueria

Los atletas del CA Safor que acudieron a l'Alqueria. / v. just
Los atletas del CA Safor que acudieron a l'Alqueria. / v. just

S. ROCA

gandia. Salva Gomar, del Club d'Atletisme Safor Teika, se impuso en la XII Volta a Peu a l'Alqueria de la Comtessa. La prueba se celebró el sábado pasado y contó con la participación de 717 participantes. La carrera de era la séptima prueba puntuable para el circuito comarcal y los corredores del conjunto amarillo volvieron a copar las primeras posiciones.

Gomar, natural de Almoines, completó el recorrido de 7,4 kilómetros en 24 minutos y 18 segundos y también fue primero en categoría Senior. En segunda posición de la general masculina y por lo tanto segundo senior, se clasificó Carlos Ferrando con 24:26, a ocho segundos. Tercero fue Juan Vidal, del CD Restaurante El Quijote, con 24:39.

En la carrera participaron cuarenta y seis corredores 'groguets'. Otros podios por categorías fueron para David Ferrairó que fue tercero en Veteranos D, con 27:48 y Charo Pérez, tercera en Veteranas D, con un tiempo de 37:22.

En la categoría femenina la vencedora fue María Isabel Ferrer del C.A. Camallaes, que se mostró intratable. Segunda fue Cristina Roselló del C.A. Publidom y tras ella Andre Abad también del C.A. Publidom que ocupó la tercera posición.