La UE Gandia recibe al Castellonense con las dudas de sus primeras derrotas

Fran Hidalgo y el capitán del Tavernes, en la primera jornada de liga. / lp
Fran Hidalgo y el capitán del Tavernes, en la primera jornada de liga. / lp

El guardameta Andrei Paul es la gran novedad en la convocatoria después de su periplo con la selección rumana de fútbol playa

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia vuelve a jugar como local mañana en el estadio Guillermo Olagüe con motivo del tercer partido de liga del grupo tercero de Regional Preferente que le va a medir al Castellonense, el gran favorito para ganar la liga y conseguir el ascenso a Tercera División. El choque dará comienzo a las cinco de la tarde.

El conjunto viola viene de una semana con muchas dudas por su rendimiento ante el Pego, un recién ascendido que el domingo pasado endosó un doloroso 1-3 que aún escuece en el vestuario gandiense. Pero aquello es pasado.

Dos derrotas en el arranque no marcan más que un mal comienzo y el partido ante el poderoso Castellonense puede ser, quien sabe, una palanca que levante el vuelo de la UE.

No será fácil porque enfrente se van a encontrar a un equipo por y para ascender por la vía rápida y desde luego que en las dos primeras jornadas el paso marcado es inequívoco.

En las filas del equipo blanquinegro destacan los ex gandienses Manolo Martín, aún recordado por los 25 goles que anotó en la temporada de la promoción ante el Segorbe, y Óscar Bertó, que tan buen papel realizó la campaña de su debut en la categoría pero que este verano optó por un proyecto más ambicioso en lo colectivo y exigente a su vez en lo personal. Mañana muchas de las miradas estarán depositadas en ambos, aunque también hay otros jugadores brillantes como el goleador De la Cal, gran amenaza ofensiva.

En el bando gandiense, las novedades más reseñables son el regreso de Andrei Paul y las altas de Toni Malonda y Andrei Prokhorenko ausentes prácticamente en la pretemporada.

El guardameta Andrei es una de las incorporaciones más esperadas puesto que en las dos jornadas primeras de liga Rafa Gomar sólo ha podido contar con Iván Salort y completar las citaciones con el portero del juvenil Pepelu.

Andrei ha estado compitiendo con la selección de Rumanía en el Europeo de fútbol playa consiguiendo la clasificación para la súper liga. También se han incorporado definitivamente el defensa central Toni Malonda y el mediocampista Andrei, procedentes ambos del juvenil.

El primero estuvo lesionado durante buena parte de la pretemporada mientras que el medio se ha incorporado a los entrenamientos y apunta a disputar a la titularidad a Císcar, Izan y Fran.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos