La UE Gandia homenajea a su capitán en su despedida

Raúl Muñoz junto a su mujer Ebyma y su hermano Rafa. / lp
Raúl Muñoz junto a su mujer Ebyma y su hermano Rafa. / lp

REDACCIÓNGANDIA.

Los aficionados al fútbol vivieron hace unos días en el estadio Guillermo Olagüe una tarde muy emotiva en la que la UE Gandia rindió un merecido homenaje a su capitán Raúl Muñoz. Una cita futbolística en la que el resultado del partido en el que se enfrentaron el equipo viola y el Ontinyent 1931 fue lo de menos.

La UE Gandia, club en el que ha militado cuatro años, y el Ontinyent 1931, que nace tras la desaparición del Ontinyent, donde jugó nueve temporadas en Segunda División B, quisieron despedir al futbolista que cuelga las botas como jugador. No obstante, continuará ligado al equipo viola como técnico de la cantera. También se unió a la fiesta de despedida el Hellín, club donde comenzó a jugar.

Jugadores de la cantera de laUE Gandia le hicieron entrega de una camiseta con el dorsal 22 firmada por sus compañeros y también los otros equipos le entregaron varios regalos. El presidente Juanjo Hidalgo le entregó una placa en presencia de su mujer Ebyma y de su hermano Rafa, sus dos grandes pilares. Raúl Muñoz se dirigió a los aficionados muy emocionado y destacó que era el día más feliz de su vida deportiva.