La UE Gandia debuta en casa ante el Pego dispuesta a ofrecer la primera victoria a la afición

Once inicial de la UE Gandia que debutó en liga el pasado domingo en el campo del Tavernes. / lp
Once inicial de la UE Gandia que debutó en liga el pasado domingo en el campo del Tavernes. / lp

El Racing Rafelcofer se estrena como local en Bellreguard por sanción ante l'Olleria y el Portuarios Disarp recibe hoy al Muro

REDACCIÓN

gandia. La UE Gandia debuta como local mañana en el estadio Guillermo Olagüe ante el Pego en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de Regional Preferente. El conjunto que entrena Rafa Gomar llega con todos sus efectivos, incluidas las últimas incorporaciones de Sofian y Sergio que ya actuaron algunos minutos ante el Tavernes de Esteban Cana.

El arranque liguero de los viola en casa llega tras una pretemporada irregular que hizo aparecer las dudas, aunque el rendimiento en el municipal vallero ha devuelto la tranquilidad al entorno del club. Conscientes de la juventud de la plantilla, es cuestión de tiempo y paciencia que la calidad de los futbolistas salga a relucir.

Rafa Gomar indicó sobre el Pego: «seguro que viene con energía tras su primer empate en casa. Es un equipo con el bloque de la temporada pasada en la que se paseó en Primera Regional y vamos a tener que estar muy atentos para llevarnos el partido».

Por su parte, el Portuarios Disarp recibe hoy al Muro a las seis de la tarde en el estadio del Fort Llopis después de la derrota de la semana pasada en Alginet por dos goles a uno con el tanto de Beltrán. El Alginet es uno de los equipos que la temporada pasada peleó hasta el final por la promoción aunque finalmente se quedó a las puertas por lo que aquel resultado entra dentro de lo normal.

El Muro ha vuelto a confeccionar una buena plantilla tras su descenso de Tercera hace dos temporadas. El técnico del Portuarios habló así de los suyos: «las sensaciones son muy buenas, pero queremos traducirlas en puntos. No basta estar bien, también hay que ser prácticos y aprovechar las ocasiones, estar concentrado y tener algo de fortuna».

El Racing Rafelcofer por su parte no podrá jugar su primer partido en Preferente en casa, puesto que arrastra la sanción de dos partidos de la temporada pasada tras los incidentes en la promoción de ascenso ante el Aspe.

Su debut en la liga tendrá lugar mañana a las seis de la tarde en Bellreguard ante l'Olleria. En el equipo, Josep es duda, mientras que Tarrasó sigue lesionado junto a Raimon.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos