Fundación IN crea una campaña para prevenir daños por el sol

Responsables de Fundación IN junto a Liduvina Gil. / c. woodward
Responsables de Fundación IN junto a Liduvina Gil. / c. woodward

Ó.D.

La Fundación IN (Iñaki Nogueroles) ha puesto en marcha una campaña para alertar del peligro del sol en los jóvenes e informarles del daño que puede causar una exposición sin protección. La edil de Sanidad, Liduvina Gil; la presidenta de la Fundación IN, Rocío Nogueroles, y otro miembros del colectivo como Javi Pérez y Reyes Sancho han presentado la tercera edición de 'CuidadIN con el Sol', que permanecerá hasta 18 de agosto en varios lugares que pueden verse en su página web: www.fundacionIN.org.

Esta campaña tiene como finalidad concienciar y ayudar a la máxima gente posible en los jóvenes que no tienen un conocimiento sobre el peligro al que exponen su piel bajo el sol. La tercera edición mete énfasis en la gran importancia de la prevención en este proceso.

El horario para poder asistir es de 10 a 13:30 horas en diferentes lugares como el Hospital de Gandia, el Club Náutico o Cruz Roja. Por otra parte, hay otras actividades complementarias que fomentan esta actividad que se llevarán a cabo los domingos en el muelle de los Borja y la proyección de la campaña todos los lunes en el cine de verano antes de comenzar con los filmes.