FAES apoya a los empresarios de Palmera en su asociación

Reunión de empresarios celebrada en Palmera. / lp
Reunión de empresarios celebrada en Palmera. / lp

Ó. D.

gandia. La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha mostrado su apoyo a la Associació d'Empresaris i Professionals de Palmera, que une así a los emprendedores de la población, como indicaron desde el colectivo.

Esta agrupación lleva tiempo fraguándose, como ya informó este periódico, pero ha sido hace unos días cuando se ha constituido como asociación, bajo la dirección de Vicent Palmi.

Los responsables de FAES mantuvieron esta semana un encuentro de trabajo con el alcalde de la localidad, Àlvar Català, y con los miembros del nuevo colectivo para dar el empujón final a su constitución.

«Desde FAES hemos contribuido al asesoramiento e información sobre las ventajas de asociarse, cumpliendo con nuestro objetivo de fomentar el valor del asociacionismo empresarial», indicaron. La convocatoria fue un éxito, ya que acudieron 30 empresarios locales.

A la reunión asistieron el presidente de FAES, Miguel Todolí; el expresidente y vicepresidente primero, Rafael Juan; el presidente de Áreas Industriales, Guillermo Mayor; el secretario de AECiT y vocal de FAES, Juan Escrivá, y la secretaria general, Fina López.