Exhibición de los triatletas del GR Real de Gandia en Valencia

Los triatletas del GR Real de Gandia en el triatlón de Valencia. / lp
Los triatletas del GR Real de Gandia en el triatlón de Valencia. / lp

S. ROCA

el real. Este fin de semana, a pesar de las inclemencias del tiempo, los atletas del GR Real de Gandia han disputado diferentes pruebas deportivas en Bellreguard y Valencia que han continuado con la programación prevista.

Por una parte, los triatletas del equipo realero participaron en el Triatlón de Valencia donde Pilar Llopis completó la distancia supersprint y Jose Belda, Jorge Lorente, Juanjo Cuerda, Joanvi Pascual y Raquel Padilla, completaron la distancia olímpica.

Entre el grupo destacó el debut de Raquel en dicha distancia y la tercera posición de la categoría conseguida por Lorente cuajando una buena participación.

Por otra parte, los corredores del GR Real de Gandia compitieron en la Cursa de Bellreguard, sexta prueba puntuable del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna. El equipo realero estuvo formado por los deportistas Gema Parra, Puri Cardona, Roser Martín, Javi Alaya, Luis Coll, Jorge Simó, Xavi Signes, Juan Ferrer, Cristóbal Bou, Luis Llorca, Alfredo Alba, Rafa Donet, Antonio Gallego, Pedro Castelló y Fernando Escrivá, que volvió a subir al podio como segundo de su categoría.