La escritora Isabel Canet conversa sobre 'I tu, sols tu' en la plaza Mayor

REDACCIÓN.

Esta tarde a partir de las 20 horas la plaza Mayor de Ròtova contará con la presencia de la escritora Isabel Canet. La autora conversará sobre su obra 'I tu, sols tu', un libro que emociona con las narraciones basadas en canciones de Zoo, Obrint Pas o El Diluvi. También incluye referencias a otros grupos como Gener, Pupil·les, Feliu Ventura, Tardor, Liuard, el cantautor Pau Alabajos, Carles Pastor y Novembre Elèctric.

El prólogo es de Flora Sempere, cantante de El Diluvio, el «conjunto de relatos es un mosaico de sentimientos tejidos por una banda sonora que nos hace palpitar con cada palabra». Esta actividad literaria está organizada por la Concejalía de Cultura, Saforíssims Societat Literària y Col·lectiu Vall de Vernissa. Según la organización son «historias que nos hablan de ausencias, soledades, amores, maltratos y esperanzas».

En los últimos días Ròtova se han llenado de literatura gracias a la 'Trobada a la plaça' con la lectura de relatos por parte de diferentes escritores. En la última jornada compartieron textos e impresiones Maria Rosa Sabater, Miquel Camarena, Josep Lluís Roig, Irene Verdú, Santiago Díaz y Josep Maria Balbastre.