El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia llega a semifinales en el Nacional

El equipo de la Policía Local de Gandia que acudió al Nacional. / lp
El equipo de la Policía Local de Gandia que acudió al Nacional. / lp

Seis agentes se desplazaron hasta La Nucia para participar en el campeonato de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos

REDACCIÓNGANDIA.

El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia participó el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Pádel 'Heropadelcup' que se disputó en la localidad alicantina de La Nucia.

Los agentes de la capital de la Safor compitieron en segunda categoría y lograron acceder a cuartos de final donde se impusieron al equipo de Ceuta FFCCSS. Tras esta victoria se clasificaron para la semifinal, pero ahí cayeron derrotados tras perder contra Guardia Civil de Campo de Gibraltar. Un rival muy potente que terminó proclamándose vencedor del Campeonato Nacional en segunda categoría tras ganar al equipo de la Policía Local de Benidorm.

Los agentes de Gandia han destacado el buen ambiente que se vive entre los compañeros en estas competiciones donde han participado equipos procedentes de Madrid, Ciudad Real, Barcelona, Ceuta, Granada, Alicante, Campo de Gibraltar o Murcia, entre otros.

Se trata de la segunda edición de este Campeonato Nacional que se disputa por segundo año consecutivo tras el éxito alcanzado en la pasada edición. La competición se celebró en La Nucia, localidad que también albergó pruebas de la World Padel Tour en el Club Padelpoint.

El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia ha querido agradecer públicamente el apoyo de sus patrocinadores entre los que se encuentra el Ayuntamiento, Moll Motors Hyundai, Praga España Motorsport y Agua de Coco.