Dos encapuchados asaltan una tienda y roban móviles por valor de 20.000 euros

Dos mujeres pasan junto a local que fue asaltado. / ó. de la dueña
Dos mujeres pasan junto a local que fue asaltado. / ó. de la dueña

Los ladrones entraron en el local de la calle May or de Gandia y se llevaron medio centenar de dispositivos en tan sólo unos minutos

Ó.D/I.L.GANDIA.

Dos encapuchados asaltaron durante la madrugada de este jueves una tienda de teléfonos móviles en pleno centro de Gandia, en la calle Mayor. Este es el segundo robo que sufre este local en sólo un año, ya que el verano pasado un grupo cacos también entró en el local para llevarse todo tipo de dispositivos.

Hace sólo cinco meses, otra tienda de la misma tecnología también fue asaltada, en la calle Mayor de Gandia. El robo de este jueves se saldó con el hurto de más de 50 teléfonos móviles, con un valor de 20.000 euros. El local está ubicado en el pasaje Brunel de Gandia, junto en el acceso de la calle Mayor. Todo indica que los cacos impactaron contra el cristal algunos elementos robustos, que lograron romper esta vitrina de seguridad.

Una vez que lograron hacer el agujero, accedieron a la tienda y se llevaron decenas de teléfonos del almacén, todo en cuestión de minutos. Todo apunta a que los hechos se produjeron en un corto espacio de tiempo. Entre el material que sustrajeron hay aparatos tanto de gama alta como otros de precios más reducidos. «Nos han robado teléfonos que cuestan 1.200 euros y otros más asequibles de unos 300 o 400», indicaron.

En estos momentos, los responsables del local y los cuerpos de seguridad, Policía Local y Policía Nacional, investigan los hechos para dar con los presuntos culpables, como informaron desde ambos cuerpos.