Diplomas para los agentes que estrenaron el edificio en 1989

R. ESCRIHUELAGANDIA.

La Policía Nacional celebró los 30 años de la comisaría con la entrega de un diploma a los agentes y funcionarios que estrenaron en 1989 el edificio y que actualmente todavía están de servicio. De ese modo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad quieren agradecer la labor de las personas que actualmente continúan formando parte del equipo de la Policía Nacional de Gandia.

Recibieron la mención el inspector jefe Juan García Prados y los funcionarios Julio Monzó Tarrasó y Dori Sellés Sellés. También hubo diploma para cuatro agentes: Juan García Armenteros, José Requena Morcillo, Fernando Rodríguez García y Antonio López Sánchez.

Para conmemorar la efeméride la Policía Nacional también ha preparado una exposición fotográfica donde se muestran las diferentes comisarías que han tenido en la ciudad de Gandia, así como numerosos actos en los que ha participado el cuerpo policial. La muestra estará abierta al público hasta el 10 de octubre en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes sólo se podrá visitar en horario matinal.