Derrota del Miramar femenino ante el Juventud Manisense

Las jugadoras de ambos equipos se saludan antes del partido. / lp
Las jugadoras de ambos equipos se saludan antes del partido. / lp

REDACCIÓN

miramar. El amateur femenino del Miramar perdió este fin de semana ante el Juventud Manisense por 5 a 2 en un buen partido de las chicas de la Safor a pesar del resultado abultado que no demostró lo que se vio sobre el terreno de juego.

La primera parte terminó con 0-1 en el marcador con gol de Marta Serrano y un Miramar muy bien colocado en el campo compitiendo mano a mano contra un rival de División Autonómica. Era el primer partido de las chicas con Liners y eso afectó un poco al principio del encuentro con dos fueras de juego muy justos, pero a partir de ese momentos, las jugadoras se acostumbraron a sacar bien la línea de defensa y a que no les hicieran daño en balones largos.

En la segunda parte el Miramar empezó dormido y en apenas 10 minutos el partido cambió y el Manises se puso por delante 2-1. Las visitantes continuaron peleando y Ainhoa Romero pudo poner el 2-2 en el marcador con un misil desde fuera el área. Ya en el minuto 75 se notaba que el Miramar estaba menos rodado que el Manises, y empezaron a abrirse. Ocasión que el Manises aprovechó esos espacios para finalizar el partido con 3 goles más en los últimos 15 minutos.