Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
BELLREGUARD.
Lunes, 9 de septiembre 2019, 23:48
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Associació de Comerços, Empreses y Professionals de Bellreguard (Acobell) ha puesto en marcha una nueva campaña que permitirá al ganador ser un espectador de lujo del desfile de Moros y Cristianos de localidad. Una colaboración donde la entidad festera vuelve a demostrar su apoyo otra vez al pequeño comercio local.
Este año, Acobell sorteará entre sus clientes un premio que permitirá al ganador disfrutar de seis plazas preferentes en la tribuna oficial que con motivo de la entrada de Moros y Cristianos que se celebrará el 28 de septiembre, la asociación habilita para invitar a autoridades, personas y colectivos relacionados con la fiesta.
La red de empresas asociadas a Acobell repartirá hasta el día 19 de septiembre un total de 10.000 papeletas para el sorteo que coincidirá con el número de la ONCE del día 20. Se trata de una acción de fidelización y de promoción del pequeño comercio y del tejido empresarial de Bellreguard que puede dar solución a cualquier demanda de los clientes de toda la comarca. «Un tejido empresarial, diverso, profesional y muy competente», han destacado desde la asociación comercial de la localidad.
Acobell quiere reivindicar «la importancia de trabajar con las empresas locales y de comprar en el pequeño comercio de Bellreguard como revulsivo para la dinamización económica y el mantenimiento de un pueblo vivo y activo».
En esta campaña también ha mostrado su apoyo el Consistorio que colabora de manera activa en la difusión de esta acción impulsada por los empresarios locales. Además, desde Acobell han querido destacar el «valor de la colaboración entre las diversas asociación locales» y sobre todo agradecer a los representantes del colectivo de Moros y Cristianos su implicación por «hacer fácil esta colaboración».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El truco de la DGT para aparcar a la primera en línea
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.