El Club Triatló Benirredrà alcanza más de medio centenar de socios en un año

La entidad ofrece dos entrenamientos gratuitos a la semana y usa las instalaciones municipales gracias al apoyo del Ayuntamiento

I. LÓPEZBENIRREDRÀ.

Más de 60 deportistas forman ya la lista de socios del Club Triatló Benirredrà tras haberlo creado a finales del año 2018. La entidad deportiva está realizando dos entrenamientos a la semana de forma gratuita para todos los socios. Los ejercicios semanales están orientados principalmente hacia el running y tienen el objetivo marcado en que los socios puedan prepararse y mejoren sus marcas personales en las próximas carreras que disputarán, como la media maratón de Gandia y otras citas deportivas que se celebrarán en los siguientes meses en la comarca.

Todo ello está dirigido por el entrenador Jordi Ripoll Ramírez, quien ostenta el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee el nivel dos de atletismo.

Desde el Club Triatló Benirredrà han querido agradecer al Ayuntamiento del municipio haberles cedido algunas de las instalaciones deportivas como el polideportivo o la piscina para que el más de medio centenar de deportistas puedan llevar a cabo sus dos entrenamientos cada semana, los martes y los jueves bajo las órdenes del entrenador Ripoll.

Además, el club de los triatletas de Benirredrà dará un impulso a la organización de la 'Volta a peu' a la localidad que se disputará el 9 de febrero y que está inmersa en el Circuito de Carreras Populares. Este apoyo del club y de sus 60 socios actuales será posible gracias al consistorio, mediante su concejalía de Deportes. De esta manera fomentarán tanto la actividad deportiva como la ayuda a otra prueba, así como la inclusión de todos sus socios en una jornada diferente para seguir proyectando la imagen del club más allá de la actividad física en sí.