Ciudadanos elige a Pascal Renolt para liderar la lista de Gandia

La formación naranja deja a un lado a Ciro Palmer y escoge a Carlos Gimeno como alcaldable por Tavernes y a Pepe Salazar por Oliva

R. ESCRIHUELAGANDIA

Pascal Renolt será la persona que encabeza la lista de Ciudadanos en Gandia. Así lo ha confirmado la formación naranja que escoge a este nuevo afiliado para la candidatura de las elecciones municipales. Una decisión que deja a un lado al actual edil de Ciudadanos, Ciro Palmer, que durante esta legislatura ha dado su apoyo al gobierno formado por PSPV y Més Gandia. Su voto sirvió para que estos dos partidos alcanzaran el poder tras una victoria en las urnas del PP.

Además, la formación ha confirmado que Carlos Gimeno será el cabeza de lista del partido en Tavernes, mientras que Pepe Salazar será el número uno en Oliva. La elección de Gimeno era previsible ya que es el actual coordinador local de la agrupación y además secretario de Organización de la Safor.

Ciudadanos presentará candidatura en 11 municipios de la comarca. En Barx repite al frente de la lista Miguel Donet, único alcalde de la formación naranja en la Safor.