Cinco independientes se unen a la lista de Josep Alandete

Josep Alandete, en el centro, con buena parte de la candidatura de Compromís Més Gandia Unida. / ó.d.
Josep Alandete, en el centro, con buena parte de la candidatura de Compromís Més Gandia Unida. / ó.d.

Ó. DE LA DUEÑA

gandia. La coalición electoral Compromís Més Gandia Unida presentó ayer una parte de la lista con la que concurre a los comicios municipales del mes de mayo. La agrupación dio a conocer los nombres de «cinco independientes» que se integran en el grupo de trabajo «compuesto para poder gobernar Gandia», como dijo Josep Alandete, número uno y candidato a la alcaldía.

Ferran Martínez Mendoza será el tercero en la lista. Es directivo territorial de una gran compañía y ha cursado estudios de derecho. Vicenta Ferrer es enfermera y activista de varias organizaciones. Ocupará la quinta plaza de la lista. El número seis será Lluís Romero, actual director de la UPG, exdirector del Teatre Serrano y vinculado al mundo cultural.

María Pilar Reina irá de número ocho de la lista. Proviene de la empresa familiar y está en el Cercle d'Economía de la Safor. Alandete destacó sus conocimientos en materia financiera. También se integra en la lista Naima Ben Maarof, mediadora cultural en un instituto de Gandia. Es de Marruecos, donde fue profesora de educación física. Estos nombres se unen a la número dos, Alícia Izquierdo, y al cuatro, Nahuel González.