Las ciclistas gandienses Aitana Calabuig e Irene Flores suben al podio en Xirivella

REDACCIÓNGANDIA.

Las ciclistas gandienses Aitana Calabuig e Irene Flores fueron las únicas que subieron al podio en la 26 prueba puntuable para la Challenge provincial que se disputó el pasado sábado por la tarde en la localidad de Xirivella.

Calabuig perdió el primer puesto en los metros finales de la carrera tras estar comandando la prueba en todo momento entre las chicas en la categoría alevín pero finalmente acabo séptima entre los chicos, aunque se trata de un buen resultado para la deportista.

En cuanto al resto de ciclistas del equipo, Laia Canet fue cuarta al igual que su compañera Paula Esteban pero en la categoría alevín de primer año, mientras que Joan Corbi finalizó en la décima posición y Sergio Flores cruzó la línea de meta decimocuarto.

En cuanto al segundo y último trofeo de la jornada, Irene Flores fue segunda en principiantes mientras que en la categoría de promesas de primer año Álex Moreno fue séptimo. Por su parte, Andreu Sansaloni fue octavo en categoría promesas de segundo año tras tener que sortear una caída del ciclista que iba delante en la prueba.

Por lo que respecta a la categoría infantil, Noa Momparler fue noveno, mientras que Jairo Jaén entró en décima posición. En cuanto a la gynkana, Noa Momparler volvió a ser el mejor logrando el puesto noveno mientras que Jordi Fournies fue décimo.

En cuanto a los ciclistas que pertenecen al CC La Valldigna, Oriol Olaso fue el mejor logrando el segundo puesto en la categoría de principiantes, mientras que Xavi Mestre fue tercero en alevines seguido de Aitor Arlandis en el puesto undécimo. Vicente Llido concluyó en cuarta posición en la gynkana de infantiles, mientras que Iker Arlandis fue décimotercero en promesas.