Demasiado castigo para la UE Gandia, que pierde a cuatro jugadores por lesión

Un instante del partido disputado en el campo del Tous. / lp
Un instante del partido disputado en el campo del Tous. / lp

El lamentable estado del terreno del campo de fútbol del Tous está detrás de los daños de ligamento de Fran que se suma a la baja de Vaello

REDACCIÓN

La UE Gandia día volvió a sufrir una tarde aciaga en Tous en el que una vez más volvió a demostrarse el dicho del perro flaco. La tarde empezó con la desagradable noticia de la lesión de Vaello que venía tocado de un golpe en la semana y acabo resintiéndose en el calentamiento.

Alberto Parras tuvo que echar mano del juvenil Pablo Aspas en uno de los campos más difíciles de la liga, eso sí, sobre una superficie impropia que acabó convirtiendo la derrota final en la menos mala de las noticias.

La peor de todas fue la lesión del central Vallero Fran que sufrió un grave percance en su rodilla izquierda que podría haber supuesto el adiós a la temporada. La primera exploración habla del ligamento lateral dañado aunque habrá que esperar al resultado de la pertinente resonancia magnética.

En lo deportivo, el equipo de Parras estuvo bien en términos generales realizando un buen partido y hasta en cuatro ocasiones pudo haber perforado la meta rival.

La falta de efectividad fue otra vez una losa para el conjunto viola que enfrente tenía un rival con dinamita en ataque: Jabu, Edu López, y Juanpe. Los dos goles de la primera parte resultaron una losa antes del descanso aunque tras el intermedio del equipo gandiense salió concienciado y a por la victoria gracias a lo cual llegó el tanto de Blázquez. Pero una vez más el infortunio hizo que cuando mejor estaba jugando el Gandia se lesionó Fran y instantes después llegó el tercer gol.

Nueva jornada

El próximo rival será el Dénia, aunque cada vez hay menos margen para la remontada. La jornada trajo además la importante victoria del Portuarios ante el l'Alcúdia pese a acabar el partido con un jugador menos. En un encuentro en el que los dos equipos se jugaban mucho, el conjunto de Moratal supo estar mejor situado en los momentos clave del partido para llevarse un triunfo que le aleja de los puestos de descenso.

El Rafelcofer por su parte no pudo superar las numerosas bajas con las que afrontaba el choque ante el Benigànim y cayó derrotado por cero goles a tres. Por último, el Tavernes de Esteban Cana perdió ante un Denia que se niega a renunciar a los primeros puestos pese a los problemas económicos que arrastra el club. El conjunto vallero estuvo a buen nivel pero no pudo con la efectividad local.