El cadete A del CF Base Gandia celebra el ascenso a la Liga Autonómica

El cadete A del CF Base Gandia con representantes de la directiva junto a la alcaldesa Diana Morant y la edil Lydia Morant. / c. woodward
El cadete A del CF Base Gandia con representantes de la directiva junto a la alcaldesa Diana Morant y la edil Lydia Morant. / c. woodward

En los últimos días el club ha alcanzado un acuerdo con la marca deportiva Kappa para vestir a toda su plantilla formada por 380 jugadores

REDACCIÓNGANDIA.

Los jugadores del cadete A del CF Base Gandia, junto al cuerpo técnico y representantes del club han celebrado el ascenso del equipo a Liga Autonómica en el Ayuntamiento de la Ciudad Ducal. Los futbolistas han sido recibidos en el Consistorio por la alcaldesa Diana Morant y la edil de Deportes, Lydia Morant, que han felicitado a la entidad por los éxitos conseguidos logrando el ascenso a la máxima categoría.

Los jugadores del cadete A han realizado una temporada intensa y brillante y han luchado hasta obtener los puntos que les faltaban para lograr el ascenso matemático. Durante la próxima temporada, el club militará en la élite del fútbol cadete «recorriendo los campos más importantes de la Comunitat Valenciana y llevando el nombre de Gandia allá donde vayan», destacó la primer edil.

El presidente Miguel Marzal Pastor y compañeros de la directiva han dado las gracias a todos los jugadores reconociendo el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ellos por conseguir el puesto autonómico de su categoría. Morant ha felicitado tanto a los cadetes como al club reiterando que la consecución de este ascenso ha sido fruto del trabajo de todo u año y no sólo de un día.

El CF Base Gandia continuará luchando durante las próximas temporadas para mantener la ansiada categoría que se ha hecho realidad esta pasada campaña y continuar llevando el nombre de Gandia por todos los campos de fútbol.

Además, hace unos días, el club hizo oficial que ha alcanzado un acuerdo con la conocida marca Kappa para vestir a toda su plantilla. La firma aterriza, por tanto, en la comarca de la Safor para vestir al club blanquiazul, uno de los más relevantes de la comarca.

El club está formado por unos 380 jugadores y una veintena de equipos, que lucirán las nuevas equipaciones a partir de la próxima temporada. Las nuevas equipaciones estarán presentes en todo tipo de competiciones, ya que la entidad cuenta con conjuntos en todas las categorías y niveles de competición: Preferente o Nacional, entre otras muchas.

Kappa será por tanto la firma oficial del club en su disciplina deportiva, tanto dentro como fuera del terreno de juego. De hecho, se han dispuesto diferentes equipaciones para el club, tanto para jugadores, como técnicos y entrenamiento, además de otras de paseo.

La marca deportiva tendrá disponible una extensa colección de ropa deportiva para todos los aficionados del club de Gandia, gracias a su red nacional de distribución.

El presidente del CF Base Gandia, Miguel Marzal, ha destacado que se trata de un «buen acuerdo» para la entidad deportiva, ya que todos los futbolistas y el cuerpo técnico dispondrán de «prendas de primera calidad».