Buscan figurantes para rodar una película en Gandia

Ó.D.

gandia. La localidad de Gandia acogerá el rodaje de una película. Los días escogidos por el equipo que dirige la creación del film para su estancia en la capital de la Safor son el 23, 24 y 25 de septiembre. De momento no se sabe en qué zonas de la ciudad será el rodaje, pero sí que una agencia busca figurantes.

La empresa Personal 7 ETT es la encargada de la selección de los figurantes y las formas de contacto son mediante whatsapp, al 637 40 12 98, o al correo electrónico a seleccion@p7audiovisual.com.

Los interesados deben enviar una foto reciente, el nombre completo, el lugar de residencia y el número de teléfono.

La agencia informa de que necesita a gente mayor de 16 años. No hay límite de edad para participar. Añaden que las personas que sean seleccionadas serán dadas de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas. Los participantes percibirán una remuneración según las tarifas que estipula el convenio de figuración, dependiendo de las horas de trabajo y de la labor que hay que hacer. Remarcaron que el «mundo asiático juega un papel importante» por lo que será un factor a tener en cuenta.