Bomberos de Gandia ganan el Nacional de Excarcelación

Los bomberos de Gandia que han ganado el Nacional. / lp
Los bomberos de Gandia que han ganado el Nacional. / lp

REDACCIÓN

gandia. Los bomberos de Gandia han quedado campeones de España en el XIV Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico (ENRAT), celebrado en Alcañiz entre el 4 y el 6 de septiembre, informaron ayer desde el Consorcio Provincial. El equipo Zona A 4 Gandia es uno de los tres conjuntos que participaban en el campeonato representando al Consorcio junto a Sagunt 1 i Zona 3 de Torrent, que ha quedado tercero, es decir los tres primeros son valencianos.

El conjunto de Gandia representará a España en el mundial World Rescue Challenge 2018 que este año se celebrará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El grupo está formado por Vicente Sala (mando), Sergio Gascó, Alberto Pallás, José Ignacio Prósper, Josep Monforte y Pedro Barranco (sanitario).

«Queremos dar la enhorabuena a los tres equipos del Consorcio que nos han representado en este campeonato y desearle toda la suerte a los compañeros de Gandia. Los accidentes de tráfico son una de las emergencias más habituales en los últimos años y la formación continua es clave», dijo el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Josep Bort.

Fotos

Vídeos