Benirredrà aprueba por unanimidad las cuentas de 2019, que rebasan los 900.000 euros

REDACCIÓN

El ejecutivo de Benirredrà ha sacado adelante los presupuestos de 2019. Las cuentas municipales ascienden a 905.000 euros y se han aprobado por unanimidad, con el apoyo de todos los grupos municipales.

Las cuentas del gobierno de Loles Cardona tienen «un marcado carácter social y realista, ya que se ha experimentado un aumento en la partida de la Bolsa Social de Empleo, creada para dar mayor alcance a personas desempleadas del municipio y se mantienen en las partidas destinadas a las familias, educación, cultura, o mantenimiento», precisó la primera edil.

Además, se contemplan partidas para inversiones para nuevas actuaciones y «seguir mejorando las infraestructuras municipales, tanto de edificios públicos como viales y parques y zonas verdes».

La alcaldesa indicó que en el presupuesto destaca la reducción de la deuda viva municipal, bancaria. «Un compromiso adquirido por el equipo de gobierno: seguir reduciendo deuda para lograr un buen funcionamiento y saneamiento del Ayuntamiento gracias a la gestión clara y responsable», agregó Cardona.

La socialista resaltó la importancia «del consenso político con los demás grupos políticos con representación en el consistorio».

«A la hora de trabajar en equipo y tomar decisiones conjuntamente y a su vez muestra su satisfacción por haber logrado la unanimidad a la hora de aprobar los presupuestos municipales», finalizó la alcaldesa de Benirredrà.