El CF Base Gandia juega en Daimús con la intención de mantener el ritmo de victorias

S. ROCA

gandia. El CF Base Gandia afronta esta semana el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga. El amateur de la entidad blanquiazul se desplaza hasta el campo del Daimús CF hoy sábado a las 17 horas.

El primer equipo del CF Base Gandia acude con la intención lograr su tercera victoria consecutiva, tras ganar al Beinifairó y al Castelló de les Gerres, triunfos que le han supuesto una remontada de varias posiciones en el Grupo XI de Segunda Regional, donde compite este temporada.

El entrenador del amateur, Carlos Martí 'Capi', explicó que se trata de un «partido complicado», ya que el Daimús es «un equipo que pone las cosas muy difíciles en su campo». «Se exige mucho en casa y ejerce una presión alta en el campo», agregó el técnico.

Tantos en juego

A todo esto hay que sumar, añadió 'Capi', que el Daimús tiene «un juego intenso y se convierte en un rival difícil de batir», por lo que añadió que sus hombres jugarán hoy con la intención de sumar los tres puntos en juego y seguir captando tantos para continuar en la senda de la remontada.

Por contra, el técnico del primer equipo aseguró que sus hombres han «trabajado mucho esta semana» en la preparación de este encuentro.

«Queremos hacer un buen juego en Daimús y desplegar todo su potencial. Para ello debemos amoldarnos a las dimensiones del campo y seguro obtendremos resultados», dijo el técnico. El CF Base Gandia llega en la sexta posición a este partido, con 34 puntos, y está a cuatro del quinto clasificado. El Daimús, por su parte, está décimo con 28 puntos.