El CF Base Gandia debuta en Segunda ante el CE Ròtova

Primer equipo de Base Gandia, con directivos y técnicos. / lp
Primer equipo de Base Gandia, con directivos y técnicos. / lp

REDACCIÓN

gandia. El primer equipo del CF Base Gandia debuta este domingo en Segunda Regional. El club estrena grupo amateur y lo hace de la mano del técnico de Xeraco Carlos Martí 'Capi'. El primer rival será el CE Ròtova. El entrenador lleva al frente del equipo durante toda la pretemporada. El grupo ha jugado varios amistosos, pero la hora de la verdad ha llegado y este domingo disputa su primer partido en la liga regular.

El choque será este domingo a las 18 horas en el Municipal de Ròtova. El técnico aseguró afrontar este partido «con ilusión», pero con «prudencia», ya que el equipo es nuevo en la categoría y saldrá al terreno de juego con la intención de ganar pero «con humildad».

'Capi' destacó del Ròtova que es un «equipo fuerte, ya que conoce muy bien las dimensiones de su campo y sabe defenderse muy bien ante los ataques». «Además es el primer partido de liga y saldrán a por todas», añadió. El técnico de Xeraco aseguró que el Ròtova conoce muy la categoría y sabrá como afrontar el choque, por lo que sus hombres irán con «pies de plomo». El entrenador del Base Gandia espera regresar de Ròtova con una victoria.

Fotos

Vídeos