El Ayuntamiento de Oliva retira la cubierta de fibrocemento del colegio Lluís Vives

MARI CARMEN VERA OLIVA.

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado los trabajos de retirada de la cubierta de fibrocemento del colegio Lluís Vives para acondicionar el centro educativo. Esta actuación, que finalizará en los próximos días, forma parte de un proyecto integral de mejora del centro que además, engloba la reforma de los baños y la sustitución de la verja perimetral del recinto escolar. En total, el Consistorio invertirá 267.000 euros para mejorar el centro escolar.

Yolanda Pastor, concejal de Educación, indicó que desde su departamento se esta siguiendo la línea marcada desde el inicio de la legislatura para mejorar los colegios. La edil señaló que «con estos trabajos se ha eliminado por completo todas las cubiertas de fibrocemento de los centros educativos» tras la actuación anterior en los colegios Alfadalí, Desemparats y EPA.

Además, también esta semana finalizarán la remodelación de la verja perimetral exterior del colegio Desemparats. Aprovechando las vacaciones de verano, también se está repintando, realizando limpiezas integrales, revisando las instalaciones eléctricas y llevando a cabo diversas obras menores en la resta de centro escolares.

Pastor señaló que «se esta realizando un gran esfuerzo para tener nuestros centro educativos como se merecen».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos