El Ayuntamiento inicia la firma de convenios con los clubes

S. ROCA

gandia. El Ayuntamiento de Gandia y la concejalía de Deportes, comenzó ayer una serie de reuniones individualizadas con los clubes deportivos de la ciudad para firmar los convenios de colaboración correspondientes al ejercicio 2019 y fomentar así la práctica deportiva en la ciudad.

En contra de lo que había venido siendo habitual en los últimos años desde que Diana Morant es alcaldesa, en los que se citaba a los representantes de todos los clubes y se realizaba una firma conjunta, en está ocasión se está procediendo de forma individual.

La máxima autoridad municipal se va personando junto a la concejala de Deportes, Lydia Morant en las distintas sedes para proceder al acuerdo económico.

Durante la firma, se dan a conocer algunas de las propuestas que en materia deportiva pretende llevar a cabo el gobierno en los próximos años si repitiera en el cargo, indicaron.

La ronda de visitas comenzó en la jornada de ayer y se firmaron los convenios de este año con los clubes de kendo, esgrima, CA La Safor, Natació i Esports, UE Gandia, Units Pel Bàsquet, CC El Garbí y Aquàtic Club.