Los atletas del Triasport acuden al Trofeo Escuelas de Beniopa

Algunos de los ganadores del certamen de Beniopa. / lp
Algunos de los ganadores del certamen de Beniopa. / lp

IÑAKI LÓPEZ

Satisfacción por los resultados cosechados por los ciclistas locales del Triasport en el Trofeo de Escuelas de Beniopa que se celebró esta semana en la barriada gandiense. Estos méritos son puntuables para la 'challenge' provincial. En la categoría de promesas y dentro de la modalidad de gynkana, destacaron dos gandienses. Darío Humanez fue el primero en pisar el podio por su segundo puesto, mientras que Álex Sánchez consiguió el octavo puesto.

El vallero Andreu Sansaloni ocupó la novena plaza mientras que Andrea Contera se coronó como la primera fémina. En la modalidad de línea, Contero consiguió la primera plaza en categoría femenina mientras que en el cuadro masculino Sánchez y Moreno fueron séptimo y octavo respectivamente.

Por lo que respecta a los participantes en las promesas de segundo año, Aaron Bueno acabó octavo y Andreu Sansaloni noveno tras sufrir un frenazo a tan solo diez metros de la meta y perder la séptima plaza que ocupó durante todo el recorrido. En la categoría de principiantes, las gandienses Irene Flores y Carla Bañuls terminaron en la segunda y en la quinta plaza en esta competición mixta.