El atleta Jesús Gomar se impone en la Volta a Peu a Ador

Los atletas del CA Safor que corrieron en Ador. / lp
Los atletas del CA Safor que corrieron en Ador. / lp

S. ROCA

ador. Jesús Gomar, del CA Safor, se impuso en la clasificación absoluta masculina y en la senior de la Volta a Peo de Ador, empleando un crono de 27 minutos y 40 segundos. Segundo fue Joaquín Badenes del CE La Vespa, con 28:43 y en tercera posición de la general y segundo en categoría senior quedó Carlos Ferrando, también del CA Safor, con 29:27. Otros podios por categorías fueron para Mónica Mahiques (2ª de Veteranas C) y Suni Perales, que fue segunda de Veteranas D.

Además, el club consiguió cuatro medallas en el Campeonato Autonómico Individual Absoluto disputado en Valencia. Dos de las medallas fueron de plata y dos de bronce.

La entidad amarilla desplazó a una veintena de atletas. Fueron plata Sofía Rchi en altura con 1,62 metros, y Juan Vicente Martí en los 400 metros vallas, con 59:71. Se colgaron las medallas de bronce Fran Vilches en los 1.500 metros lisos con 3:55.00 y Cristina Segura en los 100 metros vallas con 17:52.

También participaron los integrantes del CA Safor Alejandro Martínez, Bernat Pérez, Juan Antonio Pérez Huerta, Javier Polo, Vicente Martí, Raúl Bellón, Jordi Miret y los pertiguistas Daniel Ros y Ricardo Rico.