Apuesta de FAES y el Campus por el talento y la formación

Fina López, Jesús Alba, Miguel Todolí y Vicent Altur. / lp
Fina López, Jesús Alba, Miguel Todolí y Vicent Altur. / lp

ROCÍO ESCRIHUELA

gandia. La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València han materializado una vez más su apuesta por seguir trabajando de manera conjunta. Patronal y universidad celebraron ayer una reunión para concretar nuevas vías de colaboración entre ambas partes. En la cita participaron los máximos representantes de las dos instituciones, el presidente de FAES, Miguel Todolí, y el director del Campus, Jesús Alba, acompañados de la secretaria de la patronal Fina López, y del subdirector responsable de emprendimiento y de la Cátedra de Empresa, Vicent Altur.

Entre las cuestiones más importantes de la reunión, patronal y universidad abordaron aspectos como la formación, las prácticas de empresa, la coordinación en eventos y la gestión de espacios.

Alba se mostró muy satisfecho por la sintonía existente entre el empresariado de la Safor y el Campus. Por su parte, Todolí expresó la voluntad de FAES de profundizar en la colaboración con la universidad para aportar talento y formación a la comarca, gracias en muchos casos a estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València.

Fotos

Vídeos