El Angels Vision está a un paso de la clasificación matemática

El primer equipo con póster de fotos de la cantera. / bàsquet gandia
El primer equipo con póster de fotos de la cantera. / bàsquet gandia

S. ROCA

gandia. El Angels Vision Gandia aún deberá de esperar a las matemáticas para ser oficialmente equipo de playoff, a pesar de la importante victoria frente al Bàsquet Llíria por 74-64 y después de las victorias de Benicarló y Jairis.

La trayectoria del conjunto gandiense es impecable y sólo una carambola impediría que se clasificara para la fase de ascenso. El Angels Vision suma nueve victorias y está situado a tres de diferencia del cuarto clasificado y tan sólo restan tres partidos. Tendría que ocurrir una catástrofe tal como perder los tres partidos y que sus rivales los ganaran, para impedir que el equipo de Rubio se metiera entre los tres primero. Más aún, la posibilidad de quedar campeón es muy probable lo que le evitaría rivales de más potencial en la fase final.

El partido ante el Llíria, saldado con victoria por 77 a 64 fue muy igualado y se resolvió en el último cuarto.

Los parciales fueron 12-17; 18-16; 18-13 y 6-18. Mike Nwelue, con 19 puntos, se convirtió en el máximo anotador de los gandienses. En la próxima jornada, el Gandia se desplaza a Alginet en un partido previsto para el domingo a las 18.30 horas.