El Angels Vision debuta mañana en la Liga EBA en Alginet

S. ROCA

gandia. El Angels Vision UPB Gandia debuta mañana en el grupo EB de la Liga EBA con el partido que le enfrentará a domicilio al Guillem Group Alginet a partir de las 18 horas.

No se puede decir que llegue en buen momento este partido puesto que los rivales infringieron un severo correctivo a los gandienses en la Lliga Valenciana (72-57) y no ha sido esta una pretemporada especialmente halagüeña para los gandienses, lejos del nivel de otras temporadas.

Víctor Rubio confía en que los suyos mejoren sus prestaciones, aunque no esconde las dudas sobre el rendimiento de los suyos: «Estamos en esa fase de incertidumbre de saber si vamos a ser capaces de conseguir los objetivos que nos hemos trazado este año que por cierto, no son los mismos que en otras temporadas».

Indudablemente, el club gandiense, que lleva varias temporadas peleando por el ascenso, ha decrecido en poderío económico y esto se ha notado a la hora de los fichajes. Con un plantel menos potente que en otras campañas, la idea de Rubio es que los suyos ofrezcan el carácter combativo que siempre les ha caractizado.