El Angels Vision cae también ante Igualada pero mantiene sus opciones de ascenso

Sesión de calentamiento y estiramientos previa al partido de ayer en Algeciras. / bàsquet gandia
Sesión de calentamiento y estiramientos previa al partido de ayer en Algeciras. / bàsquet gandia

El equipo de Víctor Rubio jugará por subir a Leb Plata si gana hoy al Melilla y el Burgos se impone al conjunto catalán

S. ROCA

gandia. El Angels Vision Gandia sigue vivo en los play-off de ascenso a la Leb Plata a pesar de la derrota de ayer ante el CB Igualada de Barcelona por 72-77. Y todo ello, tras la victoria por parte del Tizona de Burgos por 62-44 contra el Enrique Soler de Melilla.

El Angels Vision todavía tiene opciones de poder subir de categoría aunque primero debe ganar hoy al Enrique Soler de Melilla de más 6 puntos y esperar la victoria del Tizona de Burgos ante el Igualada en el partido previsto a partir de las 13 horas.

Ayer el Angels Visión lo intentó ante el conjunto catalán, pero aunque el partido en líneas generales ha sido igualado y acabó resolviéndose en el último minuto, el equipo volvió a adolecer de tranquilidad en los momentos clave. Los pupilos de Víctor Rubio sufrieron numerosas pérdidas que acabaron siendo determinantes.

Los parciales fueron 22-19, 19-28, 18-10 y 13-20. Mike Nwelue con 17 puntos se convirtió en el máximo anotador de los gandienses pero Miller volvió a quedarse en cuatro puntos. Cabe recordar que el Gandia cayó el jueves en el debut de la fase de ascenso por 60-79 ante el Tizona.

Esta segunda derrota deja en una situación muy complicada al conjunto gandiense porque ya no depende de si mismo, sino que a pesar de lograr una victoria debe estar pendiente del resultado del otro partido del grupo. De todas formas, no está todo perdido y matemáticamente existen posibilidades.

El Angels Vision Gandia jugará su tercer partido hoy ante el CB Enrique Soler de Melilla, también en horario matinal a las 10.30 horas, al igual que ha hecho en los encuentros anteriores. Una hora que no ha sentado bien en el seno del club.