El amateur del Base Gandia debuta en Segunda con una victoria en Ròtova (0-4)

REDACCIÓN

gandia. El primer equipo del CF Base Gandia se ha estrenado en Segunda Regional con una clara y contundente victoria. El amateur ganó este sábado al CE Ròtova, su primer rival de la temporada. El partido se saldó con un resultado de 0-4, con goles de Víctor Gregori, Joan, Dani Marzal, Ausias Ribes.

El equipo que dirige Carlos Martí 'Capi' acudió a Ròtova para afrontar su primer choque como grupo y debutar así en el Grupo XI. El entrenador dijo que su formación acudió con cautela, ya que era su primer partido y sabían que el Ròtova lleva tiempo en la categoría y la conoce bien.

La expectativas se cumplieron, al menos en la primera parte: «El Ròtova demostró su fuerza. Es un equipo cohesionado y fuerte». Aún así los componentes del amateur del Base Gandia «sacaron toda su energía» y, pese los impedimentos de los locales, lograron marcar el primer gol al final de la primera parte. El segundo tiempo arrancó igual que el primero, «muy igualado». «Marcamos el segundo gol, hasta ese momento las fuerzas estaban igualadas», añadió el técnico.

Tras esto elos de Ròtova bajaron la presión» y el dominio del resto del partido fue del Base Gandia. Llegaron los dos goles que sentenciaron el encuentro a favor del amateur. El técnico destacó la «buena actitud» de sus jugadores y la predisposición a «adaptarse a la situación», como ocurrió en Ròtova. En el partido jugador algunos de los nuevos deportistas que la entidad ha fichado para formar el amateur y afrontar la temporada.

También estuvieron los que han subido de Juvenil y que forman el primer equipo tras llevar años en la cantera del Base. Entre ellos Berna Arroyo, Héctor Marzal y Junior Pérez. Además salieron como suplentes Ausias Ribes, uno de los autores de los goles, Borja Egea y Joan Sánchez, que anotó otro tanto.

 

Fotos

Vídeos