Alumnos de Tecnología Industrial del IES Jaume II ganan el Desafío Robot

Alumnos y profesores del IES Jaume II El Just de Tavernes. / lp
Alumnos y profesores del IES Jaume II El Just de Tavernes. / lp

REDACCIÓN TAVERNES.

Los alumnos de Tecnología Industrial del Robotics Club del IES Jaume II El Just de Tavernes han sido los campeones del concurso Desafío Robot que se celebró el pasado viernes en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Los estudiantes del instituto vallero participaron en la modalidad Creativa Robot Dance y consiguieron el primer premio gracias a la votación del público. Según han señalado desde el centro de estudios, los espectadores disfrutaron de la puesta en escena y del baile coordinado de los seis robots, entre ellos dos cuadrúpedos, que salieron al escenario del auditorio.

Para el IES Jaume II es todo un éxito que estos alumnos hayan logrado un premio muy valorado en el ámbito de la educación tecnológica dada el nivel de todos los participantes procedentes de distintos lugares de la Comunitat. Del mismo modo, el centro ha querido dar la enhorabuena a estos estudiantes que han demostrado que con esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y ganas de aprender se pueden conseguir objetivos complicados.