Alumnos del Campus de la UPV crean el anuncio de los 50 años de Cáritas Gandia

REDACCIÓNGANDIA.

Alumnos de segundo curso del grado de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) han elaborado un trabajo transversal durante el segundo cuatrimestre del curso que ha consistido en la elaboración de un anuncio promocional, cuña, logotipo, y cartelería, que han centrado en el trabajo que realiza Cáritas Interparroquial de Gandia, con motivo del 50 aniversario de la entidad.

Los alumnos han explicado que el trabajo realizado se basa en cuatro pilares que entienden que significa Cáritas: superación, ilusión, colaboración y dedicación.

En base a estos cuatro pilares han desarrollado cuatro historias que se pueden ver en el vídeo que han creado, que muestra en menos de un minuto, el trabajo que desarrolla a diario la entidad gandiense en diferentes ámbitos de la sociedad.

Los alumnos que han participado en la elaboración del trabajo para el aniversario de Cáritas Interparroquial Gandia son Deva Fernández Vega, Miguel Hernández Toste, Diego Martínez García, Guillermo Guerra Guimerá, Carlos Nahuel Merayo Madrid, Alejandro Perdomo Santana, Teresa Rico Ruiz, Sergio Villalta Lillo, Sofía Valero Bernal y Guillermo Sánchez Luján.